martes, 29 de julio de 2008

Manifiesto / Aniat



¿Me acompañás…?

Mil y una veces los varones se han preguntado los motivos y las razones por las que las chicas pedimos acompañaros mutuamente cuando vamos al baño en algún lugar público (bar, disco, club, restaurante, etc) y voy a intentar aclarar algunas cosas sobre este tema.

Muchas veces una chica le pide a otra que la acompañe por motivos de necesidad y de pudor. Por ejemplo, tiene que pedirle a la amiga (hermana, cuñada, etc) si por favor no trajo un tampón o toallita de más que le pueda prestar. O preguntarle si "se nota" que está usando una toallita íntima. Otras veces el pedido puede ser de productos que van desde desodorante hasta hebillas para el pelo, pasando por un lápiz labial.

Algunas veces, es cierto, también usamos el reducto sanitario para chusmear. Que si ese chico es lindo, que si el otro es medio bobo, que si "¿te parece que me lo transe?" o "no sabés lo que pasó ayer…" o incluso "hace tres días que no me viene".

Y todas estas cosas, entiéndanlo señores, no podemos hacerlas frente a ustedes. Y, además, a ustedes no les gustaría.

El asunto es: ¿por qué se preocupan tanto? ¿Por qué siempre tratan de sonsacarnos el motivo de la necesidad de compañía? ¿Por qué se ponen a pensar en las cosas más descabelladas? (desde bobas fantasías de lesbianismo, hasta chistes machistas-escatológicos)

¿Acaso ustedes, caballeros, nunca hacen nada juntos?

¿Qué descabelladas fantasías deberíamos tejer nosotras de cada actividad que ustedes hacen rodeados de otros machos? Por ejemplo…

• Las concentraciones deportivas. Veinte, treinta o quién sabe cuántos varones, amontonados de a dos o tres por habitación, en un hotel, supervisados por otro señor, al que obedecen mansamente. Desayunan a tal hora, hacen gimnasia y… ¡me duermen la siesta a una hora específica!

• Los cuarteles militares. Sea en guerra o en paz, la situación es similar a la descripta anteriormente. Nada más que en vez de ser dos o tres por habitación, son como cuarenta.

• Las giras de espectáculos. Este es un caso diferente al anterior, ya que, al menos en el caso del rock (y nada me hace creer que sea distinto en otros "palos") los chabones no están en situación de "abstinencia sexual" (más bien lo opuesto) y en vez de ser un montón al mando de uno, bueno, siempre hay un "estrella", algunos "segundos" y todo un "escalafón" casi siempre tácito.

• ¡Las expediciones! ¿Se imaginan a Colón y sus tres carabelas llenas de convictos? ¿Qué hicieron todos esos meses, además de "ocuparse del barco"? Un día jugaban a las cartas, otro día se emborrachaban y… ¡ni leer sabía la mayoría! ¿Cómo se entretenían estos buenos muchachitos?

• Las naves espaciales. Sí, puede ser que ahora vaya alguna que otra dama. Pero reconozcan que la mayoría de los viajes han consistido en dos, tres o cuatro tipos, en un cucurucho de lata grande como un dormitorio. Aunque con más jueguitos, chiches y entretenimiento que los colonizadores. Ok.

• Los trabajos en lugares "extremos". Por ejemplo, un barco que se pasa tres meses en altamar. O un pozo petrolero en un desierto. O una dotación que va a la Antártida. Muchos hombres solos, juntos todo el tiempo.

¿Entienden ahora lo ridículo que es hacer tantas conjeturas por que nosotras estamos diez minutos en un baño? ¿Qué deberíamos conjeturar nosotras de todos estos señores mencionados anteriormente? ¿Y qué piensan ustedes de ellos? ¿Por qué no piensan lo mismo que piensa de nosotras, por ejemplo, de los jugadores de su equipo favorito cuando está "concentrado"?

Piénsenlo por un minuto. Y mientras lo piensan, yo aprovecho a ir al baño con mi amiga, ¿ok?

Aniat

Bar Santo Domingo (Congreso 1500)



Y... si no le das bola al cartel...

Manifiesto / Néstor Braslavsky



Fui al baño de un amigo a orinar, encontre unos soretitos embarrados de no mas de 2hs (segun el forense) Y en el acto de mear no pude evitar limpiar con la presion del chorro ese resto arqueológico. Cuando note que le apuntaba a los minichocolates senti una sensacion muy rara, casi intima de mearle la mierda al amigo que me acababa de confesar que tenia un hijo de un año. Pense en el acto de lo que hacia por la impresion que sentia en esa coherencia ininterrumpida de mierda orina y cuerpo. Demasiada sensibilidad.
Recordaba lo feo que es mear en los baños de una estacion de servicio, totalmente cagados de varias capas. donde la orina no tiene contacto con el agua pura, sino con un colchon de barro fecal y papeles apelmazados, que al ser agredidos, fetan su mas horrendo olor como defensa hacia el invasor. Un olor formado de particulas corporeas, solo que muy chiquitas, que penetran en la nariz produciendo un toque real. Un terrible contacto con la mierda, la intimidad alimenticia procesada y descartada por "el otro"
A veces siento que no nos separa nada, el aire solo es transparente pero denso, un engaño quizas para no vernos como una masa compacta.

Saludos




Podóloga (Larrazábal y Tapalqué)



La Nueva Calesita (Gral. Paz y Panamericana)


Baño de damas del piso superior


Excelente lugar, comida y atención.

Juez Alberto Baños


ENERI (Libertador 6600)



Pizzería El Fortín (Lope de Vega y Jonte)


Mucho bla bla pero me quedo con la pizza de El Cedrón...
(Aguante Chicago!)

Bar Danila (B. de Yrigoyen 82)


Típico baño después de un bombardeo.



¿¿Este es el nuevo símbolo de baño para discapacitados??

Pizzería La Continental (Liniers)


Ya no es la pizza de antes...



Confitería Lope de Vega (L. de Vega 1600)




domingo, 13 de julio de 2008

Pueyrredón - Yerbal y Artigas





Cómo puede ser que sigan con esta estupidez de fabricación??
Miren el espacio que hay para las manos!
Son piletas para lavarse la primer falange nomás...

Centro de Diagnóstico Rossi (Arenales 2700)


miércoles, 9 de julio de 2008

Vecina de Mataderos


Inodoro con tapa angosta

Pero con botón ancho

Y baño-camarín

Paty - Rivadavia 7100




Oviedo - Beruti y Ecuador


Muy rico se come acá. Andá forrado.



La teoría de la relatividad resultó ser una mierda...